Ministerio de la Semana: Evangelización
El Grupo de Evangelización de la Misión San Juan Pablo II invita cordialmente a toda la comunidad a formar parte de esta familia de fe y a participar en las actividades que ayudan a fortalecer nuestra vida espiritual.
Este ministerio es un espacio para crecer juntos en el amor de Dios, aprender Su Palabra, orar con un mismo corazón, alabar al Señor con alegría y trabajar unidos en la viña del Señor. A través de la oración, la alabanza y la enseñanza, el grupo busca llevar esperanza y compartir el mensaje de Cristo con todos los que nos rodean.
El Grupo de Evangelización es una oportunidad para quienes desean acercarse más a Dios, servir a la comunidad y vivir la fe en compañía de otros hermanos y hermanas. Todos están invitados a participar, sin importar en qué etapa de su camino de fe se encuentren.
Las reuniones se llevan a cabo todos los viernes del mes, excepto el último viernes, a las 7:00 p.m., en el santuario de nuestra Misión.
Le invitamos a unirse y a caminar con nosotros en la fe, la oración y el servicio.
¡Ven y crezcamos juntos en el amor de Dios!
