Misa de Graduación de los Niños
Con mucha alegría, celebramos la Misa de Graduación de los Niños, realizada el 31 de mayo, en acción de gracias por este momento tan especial.
Felicitamos a nuestros niños por este gran paso en su camino de fe y por seguir creciendo en el amor de Dios. Como comunidad parroquial, nos llena de orgullo acompañarlos y verlos avanzar con alegría y esperanza.
Agradecemos a las familias, catequistas y a todos los que han sido parte de su formación. Que el Señor continúe bendiciendo sus vidas y guiando siempre sus pasos.
¡Estamos muy orgullosos de ustedes!
“Dejen que los niños vengan a mí, porque de ellos es el Reino de los Cielos.”
— Mateo 19:14

